Acabamos de traer a la pelu un producto ondulante, a base de proteína de soja, que es muy innovador, pues aporta brillo y naturalidad a las ondas de tu cabello y, sobre todo, respeta  la fibra capilar.

Con biological perm, obtienes resultados semi-permanentes, con una duración de 8 a 10 semanas según tu tipo de cabello, de la técnica usada y de los productos de mantenimiento que luego utilices.

Una fórmula única para diferentes tipos de cabello, que controla la fuerza ondulante con el tiempo de exposición, de 5 minutos para el cabello sensibilizado a 25 minutos para el cabello resistente y tratado químicamente (hasta 50% de mechas).

PRICIPIOS ACTIVOS

Sin ácido tioglicólico y sin amoniaco: Formulado con un activo ondulante de origen natural derivado de la cisteína, un aminoácido estructural del cabello.

Las proteínas de seda, aumentan la resistencia de la fibra capilar después de la ondulación.

Contiene además extracto de magnolia con una acción calmante y antioxidante, protege el cuero cabelludo y el cabello, reduciendo al mínimo el riesgo de irritaciones del cuero cabelludo sensible.

UTILIZACIÓN

Aplicamos la solución ondulante biological Perm sobre el cabello previamente lavado, secado con la toalla y envuelto en los bigudíes. Efectuamos  el control del rizo cada 5 minutos.

Terminado el tiempo de exposición, aclaramos completamente el líquido ondulante con agua cálida, durante 5-10 minutos. Quitamos delicadamente los bigudíes sin tirar del cabello. Vaporizamos biological neutralizer uniformemente en todo el cabello para tonificar la nueva textura creada y al mismo tiempo favorecer el cierre de las cutículas y la peinabilidad.

Para más información, no dudes en consultar con nuestras estilistas.

www.peluqueriablancoynegro.com
T
el: 91 804 22 44
Descubridores, 16.

 

Pin It on Pinterest