Sabemos que la Primera Comunión es uno de los días más especiales para una niña, por eso hemos preparado especialmente esta oferta para las niñas que este año van a hacer la comunión. El Tratamiento Spa Capilar que ofertamos en nuestro centro de peluquería en Tres Cantos, está especialmente diseñado para nutrir, hidratar y dar brillo al cabello.  Para que ese día y para que su pelo luzca con más brillo y salud que nunca. En un día tan especial para ella donde quieres que todo sea perfecto. No esperes más y comprueba los resultados desde la primera sesión. ¡En 4 semanas notarás cómo tu cabello recupera fuerza, brillo y vitalidad, a un precio INCREÍBLE de 6€ por sesión!.

El tratamiento consta de un lavado con champú dermocalmante antiestrés, un aceite reconstructor, una mascarilla y, por último, un spray suavizante.

Nuestro productos se componen de alga coralina, que es rica en sustancias altamente hidratantes, pues en sus tejidos cuenta con la presencia de aminoácidos, urea, frustosio y vitamina pp que dan al cabello fuerza, vitalidad, brillo y suavidad actúando desde el interior del pelo.

Te comentamos con detalle en que consiste y sus fases.

  1. Primero, preparamos el cuero cabelludo con un champú dermocalmante, masajeando delicadamente y repitiendo el proceso de dos a tres veces.
  2. A continuación, aplicamos de medios a puntas un aceite reestructurante.
  3. Seguimos con una mascarilla natural con un exquisito masaje relajante con la yema de los dedos, con movimientos circulares, vaivén hacia atrás y hacia adelante; presionando en áreas específicas, descendiendo por el cuello y hombros.
  4. Terminamos con un spray suavizante con queratina hidrolizada que aporta nutrición, suavidad y brillo

¿Has visto?. El tratamiento dura más de 25 minutos y en esta oferta cuesta tan solo 6€. Así que no tienes excusas para aportar a su cabello fuerza, vitalidad, brillo y suavidad. 

Más información
Peluquería Blanco y Negro
Tel; 91 804 22 44
www.peluqueriablancoynegro.com

Pin It on Pinterest